Rogue's Choice

2.1

Interesante aventura protagonizada por un pícaro

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Rogue's Choice es una aventura conversacional ambientada en un mundo de fantasía medieval, en la que asumiremos el rol de un pícaro. La historia comenzará con nuestro personaje relajándose tranquilamente en una posada, y a partir de ahí, dependiendo de las decisiones que vayamos tomando, se irá desarrollando de una forma u otra.

Como en todos los juegos de este tipo, nuestra forma de interacción con el juego y la historia será tomar decisiones. En algunas ocasiones está decisión será trivial como elegir si queremos invitar a una ronda de cervezas o de un licor más fuerte, pero en otras ocasiones tendremos que tomar decisiones mucho más importantes.

A medida que vayamos tomando decisiones, además, podremos ir ganando puntos de suerte y monedas. Incluso podremos desbloquear logros que nos otorgarán bonificaciones a la suerte y el dinero. Al terminar la aventura, además, podremos ver un resumen de nuestra puntuación.

Rogue's Choice es una aventura conversacional muy bien escrita y con un desarrollo interesante. Eso sí, tiene muy pocas ilustraciones para acompañar la narración.
Por Andrés López
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X